PREPARAN GRAN ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD VENEZOLANA.

Para este viernes 02 de noviembre desde las 19:00hs. en el hostel ubicado sobre la calle General Artigas casi Cabañas se prepara la “Gran noche Venezolana”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q5YV-ES_LOw ]

En el encuentro de acceso libre y gratuito se podrán disfrutar de las comidas típicas, postres y bebidas tradicionales del país caribeño acompañado de buena música.

La Comunidad Venezolana fue integrada hace poco por unos 20 venezolanos residentes en Encarnación, los mismos provienen de Caracas, Ocumarela Costa, Valencia, Tachira, Barquisimeto entre otros.

La idea de este encuentro es que las familias itapuenses puedan conocer más de la cultura venezolana, así también encontrar a otros venezolanos residentes en el departamento.

Durante el evento se estará sorteando una canasta navideña entre los participantes de la actividad. Para mayor información contactar al +5959982594686 con Lidymar Ontiveros.

Recordemos que muchos venezolanos están migrando de su país a raíz de la crisis económica que se enfrentan. Muchos de los migrantes son profesionales que ofrecen sus servicios en la ciudad o bien llevan adelante sus emprendimientos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!