PREPARAN FIESTA DE SAN JUAN EN EL CIRCUITO COMERCIAL.

Un grupo de comerciantes prepara una gran fiesta de San Juan Ara a modo de atraer compradores e integrar a los propietarios de negocios de la zona.

[responsive_youtube https://youtu.be/YUxeRLC-JOQ ]

Es así que para este viernes 21 de junio, de 16:00 hasta las 23:00hs, preparan la Gran Fiesta de San Juan sobre la calle Clementina Irrazabal hasta el sector estacionamiento del Circuito Comercial.

En el evento, pensado para toda la familia, además las comidas típicas variadas y deliciosas, también se podrá disfrutar de juegos tradicionales como pelota tata, toro candil y carrera vosa.

El sector que cuenta con más de 6.000 personas dependiendo del comercio, hace tiempo viene trabajando mancomunadamente para incluir mejoras en la zona comercial. Penosamente, hasta ahora no han logrado la habilitación de varios de los baños para el público en general, teniendo en cuenta que son baños sexados e inclusivos, otro pedido es la señalización de las calles. Hasta el momento la intervención de la Municipalidad de Encarnación es nula.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!