PREPARAN FIESTA «A LO PARAGUAY ETE» EN LA FERIA MUNICIPAL

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J-eWOjcT_FY ]

Comerciantes de la Feria Municipal «La Placita» de Encarnación preparan una fiesta «A lo Paraguay ete» para este viernes 28 de junio desde las 17:00hs. en la feria en el marco de las festividades del San Juan Ara.

La fiesta que pretende instalarse como una actividad en diferentes fechas del año para atraer a los compradores.

Los feriantes esperan que las personas lleguen en familias al evento fin de apoyar el trabajo de los comerciantes en la zona.

Además de disfrutar de comidas típicas de preparadas para la ocasión y de números artísticos, las personas podrán realizar compras nocturnas de productos frutihortícolas y otros insumos para su hogar, ya que varios negocios están atendiendo en horario especial nocturno. Recordemos que la feria cierra sus puertas todos los días durante la noche.

Desde la Comisaría Segunda el Crio. Ppal. Edgar Rotela garantizó la seguridad durante el evento a lo largo y ancho del espacio comercial por parte de la Policía Nacional de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!