PREPARAN FERIA GASTRONÓMICA Y HORTÍCOLA PARA ESTE VIERNES EN LA GOBERNACIÓN

Para este viernes en la explanada de la Gobernación de Itapúa retornan las ferias gastronómicas y hortícolas con la exposición y venta de productos frescos del campo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vUoxIn129LE ]

Del mismo participarán 4 comités de los distritos de General Delgado, Trinidad, Nueva Alborada y Encarnación además de un grupo de productores de Fram que pondrá a la venta quesos caseros.

La mayoría de los expositores han participado de cursos de capacitación en piscicultura, preparación de pickles, mermeladas, conservas y horticultura, como resultado de esas capacitaciones expondrán sus productos a la comunidad este viernes desde las 7 de la mañana hasta las 13hs.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!