PREPARAN CELEBRACIÓN DE LA CREACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Desde la Coordinación de Cultura de la Gobernación, el Prof. Anastasio Ferreira impulsa el Proyecto Cultural Festival Folklórico departamental “Itapúa canta a la Patria” a desarrollarse con la participación de los 30 distritos del departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xUlsHX1W86w ]
Ferreira anunció que las actividades celebran por primera vez los 25 años “bodas de plata” de la creación de las Gobernaciones en la República del Paraguay, entre ellas la Gobernación de Itapúa y los 73 Aniversario de la Oficialización del nombre del Séptimo Departamento de Itapúa.

Las actividades iniciarán el próximo 02 de junio en Trinidad, reuniendo talentos de los distritos de Bella Vista, Cambyretá, Capitán Miranda, Encarnación, Jesús, Hohenau, Nueva Alborada Obligado y Pirapó.

Los festivales continuarán en la zona sur con sede en San Pedro del Paraná el viernes 08 de junio y en el Nordeste con sede en Capitán Meza el sábado 23 de junio y culminará el 07 de julio próximo en sede de la Gobernación de Itapúa.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!