PREPARAN CAPACITACIÓN DEL CHIPA APO EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Este 10 de abril desde las 08:00hs. en el salón multiuso de la Municipalidad de San Juan del Paraná se desarrollará una capacitación sobre elaboración de la chipa paraguaya tradicional de manera totalmente gratuita para todos los interesados.

En este sentido, la Jefa Municipal Miryan Velázquez invitó a todos los interesados a participar del evento que se realiza con el apoyo de la primera dama departamental Carolina Lapierre.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2DPwCwQlThg ]

Vale mencionar que la responsable de impartir el curso brindará técnicas para que la chipa de Semana Santa pueda permanecer tierna por varios días.

Vale mencionar que el distrito de San Juan del Paraná está listo para recibir a visitantes para esta Semana Santa, quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y comodidades que ofrece el distrito puede llegar hasta las Posadas Turísticas, ir al Parque ecológico, etc.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!