PREPARAN 2.000 HECTÁREAS DE TIERRA PARA PRODUCCIÓN EN PEQUEÑAS FINCAS.

La Municipalidad de Coronel Bogado a través de su Secretaría de Agricultura asistirá a cerca de 1000 pequeños productores del municipio para la producción de rubros de autoconsumo y en todo caso también para renta.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bfH94P7LprI ]
En total son 2000 hectáreas de tierra que serán preparadas para la zafra entrante. Los productores beneficiarios son los que están organizados a través de Comités de Producción reconocidos por la Comuna.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes manifestó que esta asistencia a productores ha traído resultados muy interesantes en la producción agropecuaria en pequeñas fincas, donde también se producen alimentos para animales de granja que son criados por los beneficiarios.

Así también existen proyectos interesantes como: ir potenciando la venta de productos agropecuarios en el Mercado de Abasto Municipal y la industrialización de productos hortícolas. Se aguarda que los resultados para esta zafra sean más óptimos aún si se tiene en cuenta que la cantidad de beneficiarios ha crecido notoriamente en relación a años anteriores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!