PREOCUPANTE AUMENTO DE CONSUMO DE DROGAS ENTRE ESTUDIANTES

Una gran preocupación se genera entre las autoridades educativas por el aumento del consumo de drogas entre estudiantes, casi todos ellos adolescentes menores de edad.

En los últimos meses, inclusive fueron hallados en reiteradas ocasiones, tocos de marihuana en poder de jóvenes y en algunos casos dentro de las instituciones educativas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BF0i0-2rsps&feature=youtu.be]

«Es un secreto a voces que ha permeado lamentablemente en todas las esferas e instituciones educativas», manifestó el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez durante la presentación del plan departamental de prevención que se implementará próximamente.

Las autoridades educativas solicitan la elaboración y ejecución de un plan para la protección de los niños y adolescentes a través de la prevención de este mal que va creciendo aceleradamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!