PRENDIÓ VELA A LA VIRGEN Y TERMINÓ CON LA CASA INCENDIADA.

Una vivienda quedó completamente incendiada anoche en el barrio Ciudad Nueva de María Auxiliadora, luego de que los habitantes de la misma hayan quedado dormidos. Según la versión de una de las ocupantes identificada como Celestina Ibarra (25), antes de dormir, prendió una vela a la Virgen y aparentemente esta vela cayó sobre una cama originándose de esta manera el incendio que posteriormente consumió prácticamente toda la vivienda.

Debido a que la misma estaba dormida y luego al intentar rescatar algunas pertenencias, la misma sufrió algunas quemaduras en la espalda, la cadera y el antebrazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladada por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora para ser asistida. Lastimosamente, nada se pudo hacer para detener el fuego que redujo a cenizas la precaria casa de madera


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!