«PREMIO GUA’A DE ORO 2019» PARA ARQUITECTO INDÍGENA ITAPUENSE

El Arquitecto Gerónimo Ayala, miembro de la Comunidad Pindó Mbya Guaraní de San Cosme y Damián recibirá el galardón «Gua’a de Oro», entregado por un organización privada que destaca a las personalidades del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Qvzg39BBzQ&feature=youtu.be]

El profesional recibirá el galardón en representación de todos los pueblos indígenas del país, como una condecoración a la máxima distinción por sobresalir entre los pueblos indígenas como el primer profesional arquitecto, y embajador de los pueblos en varias actividades desarrolladas en diversos países del mundo.

El evento tendrá lugar próximamente en Ciudad del Este donde también se estará reconociendo a referentes de distintas áreas de la sociedad paraguaya.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!