PREMIAN A LA MEJOR FOTOGRAFÍA DEL CONCURSO «ASI ES MI CIUDAD»

En la mañana de hoy se llevó a cabo la premiación de la mejor fotografía en el marco del concurso de fotografías «Así es mi ciudad», impulsada por la Junta Municipal de Encarnación. La misma pretendía mostrar paisajes, edificios, monumentos, barrios, tradiciones y otros.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pz4ViEuOaow ]
El novedoso concurso artístico fue denominado «Así es mi ciudad», que consiste en la captación de fotografías que representen a Encarnación. Los concursantes pudieron postular sus fotografias via WhatsApp.

Posteriormente el jurado compuesto por varias personas en su mayoría fotógrafos profesionales calificaron a la mejor fotografía del señor Ramón Martínez, conocido vendedor de chipas de esta ciudad que fue captada por Emanuel Rolón y Natalia Da Silva quienes también ganaron un premio de Gs. 1.000.000 en efectivo.

En total participación unas 1.800 fotografías de las cuales algunas fueron seleccionadas y serán expuestas en recuadros en las distintas sedes de la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!