PREMIACIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DESCUBRIENDO ITAPÚA

Se desarrolló este viernes la premiación del concurso de fotografías “Descubriendo Itapúa” en la Gobernación de Itapúa, el acto contó con la presencia del Gobernador Federico Vergara, la responsable de la Secretaría de Turismo Olga Fischer, colaboradores y público en general.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C5Rdq1dOyuQ]

El primer puesto del concurso fotográfico se adjudicó a Maria Geneiro por las imágenes captadas en zona de Salitre Cué, distrito de José Leandro Oviedo, las imágenes que más llamaron la atención fueron la de la estructura Casa Pozo, el ferrocarril, ya que el concurso se basó en descubrir riquezas históricas y bienes patrimoniales para explotarlos turísticamente.

El segundo lugar fue adjudicado a Zunilda Jimenez de quien captó imágenes de la casa de los Milner en Colonias Unidas y en tercer lugar fue premiada Damaris Pundik con imágenes del destino emergente en el distrito de Nueva Alborada donde se resaltó la calidad de la imágen.

Los premios entregados fueron: En primer lugar una Cámara Digital Profesional, el segundo una cámara digital semi profesional y el tercer lugar un teléfono celular.

La exitosa actividad impulsada desde la Gobernación de Itapúa buscó promover el destino turístico de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!