PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS “DESCUBRIENDO ITAPÚA” QUEDA POSTERGADA.

La premiación del concurso de fotografías “Descubriendo Itapúa” que debía realizarse en la fecha en la sede de la Gobernación de Itapúa quedó postergada hasta nuevo aviso, así lo confirmó la Secretaria de Turismo Lic. Olga Fischer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AJl3LUjwwTY&feature=youtu.be]

La postergación se debió al trágico accidente aéreo donde falleció el ex Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting lo que atrasó la evaluación final que debía realizar el jurado encargado de calificar y seleccionar las mejores fotografías debido al duelo y asueto declarado por esta institución.

Fischer anunció que una vez que las actividades se normalicen en la sede del gobierno departamental, se fijará una nueva fecha para la premiación de este concurso que tiene como objetivo el descubrimiento de nuevos lugares dentro de nuestro departamento y dar a conocer al mundo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!