PRECISA DE URGENCIA UNA CAMA EN TERAPIA INTENSIVA Y OPERARSE EN AMBAS PIERNAS.

Un grave accidente de tránsito había ocurrido el pasado lunes sobre la Ruta 6 a la altura de la Colonia Raúl Peña departamento de Alto Paraná, donde una menor de 15 años quedó gravemente herida con lesiones considerables en varias partes del cuerpo.

La misma presenta un traumatismo de cráneo encefálico y fracturas en ambas piernas y requiere de forma urgente una cama en la Unidad de Terapia Intensiva y someterse a varias cirugías. Hace instantes, tras conversar con familiares de la víctima confirmaron que la misma ya fue trasladada hasta la capital del país pero hasta ahora no se ha confirmado su internación en Terapia Intensiva.

Sus familiares son de muy escasos recursos y precisan imperiosamente la ayuda de l
a ciudadanía para solventar el costoso tratamiento. Quienes quieran ayudar, pueden hacerlo llamando al 0992367861, 0983702446 o al 0983796750.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!