PRECIPITACIONES Y TORMENTAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Para la jornada de hoy jueves se espera el ingreso de un sistema frontal, que en el trascurso de la mañana ingresaría a nuestro país, este traería lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo los departamentos del Sur los afectados primeramente para luego en el transcurso de la tarde desplazarse a los demás departamentos del Centro y Este de la región Oriental así como al Chaco. Para el día viernes las precipitaciones y tormentas eléctricas afectarían a todo el territorio nacional. No se descarta que debido a la inestabilidad se pueda producir fenómenos de tiempo severo de forma puntual con dicho sistema de tormentas.
Con el ingreso del sistema frontal los vientos rotarían al sector sur y esto conllevaría a un descenso importante de las temperaturas en el trascurso del día viernes por lo que favorecía a que el ambiente se torne de cálido a fresco. Para el día de hoy las temperaturas aun serán elevadas por lo que el ambiente se tornara caluroso en el transcurso del día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!