PRECIPITACIONES MAS IMPORTANTES SE CONCENTRARÍAN EN EL NORTE DEL PAÍS

Hoy martes, los pronósticos mantienen alta la probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país, siendo el norte de la Región Oriental, como así también el centro y norte del Chaco, las zonas en donde se concentrarían las áreas de tormentas mas significativas, esperándose acumulados puntuales de lluvia importantes sobre el área mencionada, las mismas podrían superar los 70 mm. También se prevén precipitaciones sobre el centro y sur del país durante la mañana y primeras horas de la tarde, siendo las mismas de forma mas leve y acompañado de una posterior mejoría en las condiciones de tiempo.
A partir de mañana miércoles, la probabilidad de precipitaciones se mantendría baja en gran parte del país, condición que se extendería por lo menos hasta el día viernes, ya que a partir del sábado, la probabilidad de precipitaciones comenzaría a aumentar levemente, favoreciendo la ocurrencia de chaparrones en el periodo de la tarde. Es importante destacar que de vuelta contaríamos con jornadas de extremo calor esta semana, comenzando el día viernes y extendiéndose por lo menos hasta el inicio de la siguiente semana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!