PRECIPITACIONES EN DISTINTOS PUNTOS

Hoy miércoles, se presenta un amanecer fresco, apoyado por los vientos predominantes del sector sur, con cielo nublado y precipitaciones en distintos puntos del país.
En el trascurso del día de hoy se prevén precipitaciones de leve a moderada intensidad, las cuales podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas al norte, este y sureste del la región Oriental y el Chaco. El jueves, no se descarta que en al norte de ambas regiones persista la inestabilidad, mientras que al centro y sur de ambas región iría disminuyendo la probabilidad de precipitaciones. Hacia el viernes mejoraría las condiciones del tiempo, con baja probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción del extremo este, donde aún podrían presentarse precipitaciones.
En cuanto al ambiente, en los próximos días se prevén amaneceres frescos apoyados por los vientos del sureste, con tardes predominantemente cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!