POSTULAN A ENCARNACIÓN COMO SEDE DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE PLAYA.

Ante la posibilidad de que Paraguay sea sede del Campeonato Mundial de Fútbol de Playa de la FIFA a disputarse el próximo año, la ciudad de Encarnación podría ser una de las sedes del mencionado evento deportivo.

En ese sentido autoridades municipales de la capital departamental se reunieron con sus pares de la Asociación Paraguaya de Fútbol con el objetivo de plantear a entidad matriz del fútbol paraguayo de nombrar a Encarnación como sede del mundial en caso de que nuestro país sea elegido como anfitrión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VB0iudjxpx8]

Para ello será necesaria la construcción de un estadio de fútbol de playa con las exigencias de FIFA que requerirá de una importante inversión que seguramente será absorbida por la Comuna y por otras instituciones como la Entidad Binacional Yacyretá y la Secretaría Nacional de Deportes.

Según el Concejal Municipal Sebastián Remezowski, la apertura del Presidente de la APF Robert Harrison hace suponer que si la FIFA define a Paraguay como sede del mundial de fútbol de playa, Encarnación sería una de sus sedes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!