POSADEROS DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN RESALTAN LABOR DE MINISTRA DE TURISMO

La lluvia no fue obstáculo para que la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara comparta un ameno encuentro con los propietarios de Posadas Turísticas de la localidad de San Cosme y San Damián del departamento de Itapúa.

La ocasión, fue oportuna para intercambiar opiniones y presentar el plan de trabajo del segundo semestre del año 2019, el cual incluye una serie de capacitaciones.

«Les traigo mi cariño y todo el apoyo de siempre desde la Senatur para seguir trabajando juntos. Ustedes no están solos, estamos para acompañarles», expresó la titular de Senatur.

Les instó a participar de las capacitaciones que se van a realizar en las comunidades, y anunció que están coordinando, entre otros cursos, uno con la embajada de Taiwán en Paraguay, para que las posaderas puedan tener su orquidiario. «Aquí, nuestra preocupación es que les dejemos formados en diferentes áreas», remarcó.

En la reunión, que se realizó en la Posada «Seis Hermanos», estuvieron presentes los integrantes de la Asociación de Posadas Turísticas de la localidad. La misma, ya cuenta con estatutos y numerosas tareas para ir mejorando los servicios ofrecidos a los visitantes.

Resaltaron la labor que está desarrollando la gestión de la ministra Montiel al frente de la Secretaría Nacional de Turismo, para fortalecer los procesos iniciados años anteriores y seguir mejorando.// SENATUR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!