POSADAS: INCAUTAN CAMIÓN PARAGUAYO CON DROGA QUE SE DIRIGÍA A URUGUAY

Aduana incautó un cargamento con cogollo, pasta base y cocaína en el puente internacional que une Posadas con Encarnación, que eran transportadas en un camión. En total, encontraron casi 80 kilos de droga, de los cuales 46 kg son de pasta base y 31 kg de cocaína, según transcendió.

Lo secuestrado estaba oculto en el chasis del vehículo, que tenía como destino Uruguay, y fue detectado luego de haber pasado por un escáner apostado en la cabecera del cruce internacional, en la capital misionera. Un miembro de la Division Aduana de Posadas observó luego de un profundo análisis de la imagen, ciertas inconsistencias de los parantes y cerca de los pulmones del chasis, observando, en ese lugar, objetos de tipo rectangulares no habituales en el medio de transporte y su respectiva carga. Posteriormente advirtieron que se trataba de droga.

“Tanto para camiones con carga o vacíos este tipo de contaminación, como se denomina, es muy difícil de detectar ya que esta en el chasis. Lugar inaccesible a simple vista”, precisaron.

Por el hecho se encuentra tenido un ciudadano paraguayo, oriundo de Encarnación, mayor de edad.// MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!