POSADAS: HARÁN MARCHA EN PROTESTA POR CAÓTICO CRUCE EN EL PUENTE INTERNACIONAL

Maríel Verónica Maluf Sténico, organizadora de la marcha que se va a realizar el próximo lunes contra las largas filas que se generan en el puente internacional San Roque González dialogó con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

«Este es un problema que lleva hace muchos años, yo creo que desde la construcción del puente, esta marcha es para reclamar la mala atención y las largas colas que hay. Yo tengo familia en Paraguay eso genera en que yo no pueda ir a visitarlos por las largas filas. Hay gente que no puede quedarse a esperar en la casa de alguien y queda once horas en el puente porque la cola es interminable mi enojo es por lo insalubre que es, la gente se pone mal, se maltrata, no hay baños químicos, etc», destacó Mariel.

Además comentó, «el puente es un medio donde se tiene que circular y no quedarse parados ahí, será necesario que pase una tragedia para tener en cuenta lo grave que pasa, una mujer dio a luz en el puente. Hay una cuestión que nos estamos perjudicando todos porque tampoco permitimos que los paraguayos vengan a conocer Posadas».

Finalmente invitó, «la marcha es pacífica y se realizará este lunes, 8 de enero, en la cabecera del puente del lado argentino y los convoco a todos con la Bandera Argentina para hacer valer nuestros derechos porque la constitución dice que tenemos el derecho a la libre circulación».// EL TERRITORIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!