POSADAS: ENTRÓ A ROBAR UNA GARRAFA Y LE COSTÓ UN DEDO

Un joven de 19 años fue detenido el sábado a la tarde en la ciudad de Posadas, tras perder uno de sus dedos en la reja de la vivienda a la cual aparentemente había ingresado con fines de robo.

El insólito hecho comenzó a ser investigado el sábado a la tarde tras una denuncia radicada en la Comisaría Séptima por Enrique B. (37) de Villa Cabello

Ante los efectivos, el hombre indicó que salió a almorzar y cuando regresó a su casa constató que desconocidos le habían sustraído una garrafa de diez kilogramos que tenía en su patio.

Pero el relato no acabó allí, ya que el propietario añadió que al constatar esto decidió recorrer su terreno y al observar una reja que da contra la calle 64 vio que el trozo de un dedo humano estaba incrustado entre los hierros.

Posteriormente, la Policía realizó averiguaciones en el hospital y así terminó dando con el responsable: Lucas Salinas, de 19 años. Fuente el Territorio



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!