PORTERO DE EDIFICIO COBRÓ ALQUILER Y SIMULÓ QUE LO ASALTARON

Cerca de las 16:30hs. de este miércoles llegó a la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación, el Sr. Juan Eduardo Fernández Alvarenga de 36 años, el mismo habría manifestado que trabaja hace más de 10 años como portero del Edificio Maribel, ubicado en el Barrio San Roque de Encarnación y que minutos antes habría sido víctima de un robo agravado.

En la denuncia del hecho, el hombre refirió que cerca de las 15:50hs. llegaron a su lugar de trabajo dos hombres a quienes describió perfectamente, estos le solicitaron mirar salones en alquiler y él los acompañó, en un momento dado estos sujetos desenfundaron un arma blanca y lo intimaron a entregar todo el dinero que poseía a lo que accedió y los hombres se dieron a la fuga. El dinero que tenía en su poder totalizaba la suma de Gs. 9.400.000, producto del abono de varios inquilinos en concepto de alquiler horas antes del hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RtVws3A5lEE]

Esta denuncia motivó la acción de efectivos del Departamento de Investigaciones de Itapúa, quienes tras cotejar los datos y hablar con inquilinos llegaron a la conclusión de que el hombre habría simulado el grave hecho punible.

Es así que cerca de las 08:00hs. de este jueves, efectivos procedieron a la detención del portero Juan Eduardo Fernández Alvarenga, en su propio lugar de trabajo. El mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Los inquilinos contradijeron la denuncia del hombre quien dijo que estos habían abonado sus respectivas cuotas el día del hecho, pero ellos manifestaron que los pagos se habían realizado en distintas fechas, las cuales no coinciden con lo denunciado por la víctima.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!