POR UN FRAM SIN DENGUE: CONTINÚA GRAN MINGA AMBIENTAL EN TODO EL DISTRITO

El día de ayer, el Intendente Alvaro Scappini, acompañado de miembros del Hospital Distrital de Fram, la USF Móvil Fram, funcionarios municipales y representantes de entidades educativas, en un importante acto dio inicio a la gran Minga Ambiental 2019, con el objetivo de evitar la formación de criaderos para el Aedes Aegypti, vector del Dengue, Zika y Chikungunya.

La actividad comenzó con la apertura por parte del intendente municipal Sr. Alvaro Scappini y las palabras del Director del Centro de Salud de Fram el Dr. Jose Antonio Rolon, quién explicó la importancia de esta actividad como manera principal de prevención a una posible epidemia para el 2020.

Como parte del Día 1 de la Minga, un gran equipo humano conformado por alumnos de los Colegios «BTA. Don Constantino Trociuk» y «Monseñor Juan Wiessen», personal de Aseo Urbano de la Municipalidad, miembros de la USF Móvil y voluntarios de comisiones vecinales, en brigadas salieron a cubrir todas las manzanas del casco urbano de la ciudad, levantando datos de las casas y sobre todo concienciando a la población.

Hoy es el Día 2 de la actividad y los trabajos continúan, involucrando a cada uno de los sectores de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!