POR TRATA DE PERSONAS APREHENDEN A UN HOMBRE TRANS.

Cerca de las 16:00hs de este martes en la la vía pública del Barrio Centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná efectivos policiales aprehendieron a Favio Ramón Lenguaza Noguera alias “Nicole”, quien cuenta con Orden de Captura por un “Supuesto Hecho de Trata de Personas” y es solicitado por la justicia en la República Argentina, de su poder fue incautada una cartera, conteniendo la suma de 150 Dólares, más 85.000 Guaraníes y 2 celulares.

Agentes Policiales del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná, tras un trabajo de inteligencia e investigación de unos cuatro meses, pudieron dar con el paradero de Lenguaza, para así poder detenerlo.

El detenido, fue trasladado hasta la capital del país y quedó a cargo de la INTERPOL, para el proceso de Extradición.

Supuestamente el transexual se dedicaba a llevar menores a el vecino país con fines de explotación sexual, todo según reportaron intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!