POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA PAZ LE DICE SÍ A TELETÓN.

El distrito de La Paz le dice sí a la Teletón 2018 por tercer año consecutivo, autoridades municipales en compañía de jóvenes voluntarios salieron a las calles a recolectar los aportes brindados por toda la ciudadanía a esta causa nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BSSSPtQzRfA&feature=youtu.be]

El objetivo es recaudar todo el dinero posible para posteriormente viajar a la capital del país y entregar durante la transmisión que se realizará a través de varios medios de comunicación para todo el país.

Zacarías Franco, es un joven no vidente que oficia de coordinador entre todos los voluntarios, a pesar de su discapacidad visual no encuentra obstáculos en su camino para ayudar a terceros. Es el tercer año consecutivo que el distrito de La Paz se encuentra realizando estos trabajos entre pobladores y autoridades de todo el municipio.

“Escuchaba como Teletón ayudaba a la gente que más necesita por eso me sumé a esta causa y ayudó en lo que puedo”, refirió Zacarías, quien perdió la vista a los 17 años.

La colecta se está realizando en diferentes puntos del casco urbano del municipio y se estará extendiendo hasta las 18:00hs. aproximadamente para posteriormente llevar hasta la capital del país para su entrega.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!