POR SEGURIDAD, DEMOLERÍAN EDIFICIO CONSTRUIDO PARA INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA

Un presagio desagradable es la que se avizora en la actualidad desde la Gobernación de Itapúa ante la inminente demolición del edificio construido recientemente para la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b76DM39MK3c&feature=youtu.be]

Como ya se suponía la empresa Construmax no culminó las obras a pesar de haber cobrado supuestamente unos 900.000.000 de Guaraníes de los 1.400.000.000 que costaría el edificio.

El Secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Itapúa Ing. Luis Larre, denunció además que llamativamente hasta se dejó vencer la póliza de seguros por lo que se ocasionó un terrible perjuicio a la institución y por ende a toda la ciudadanía.

Mientras se aguarda el perito contratado para realizar un análisis a la estructura, en principio se ha notado que la estructura no es segura y no cuenta con los elementos básicos en la construcción de hormigón armado como son los hierros. En caso de confirmarse esta supuesta anomalía, todo el edificio será demolido e iniciará un nuevo proceso de construcción.

Por de pronto, la asesoría jurídica de la Gobernación de Itapúa inició un proceso de demanda en contra de la empresa constructora que también podría afectar a los responsables de la fiscalización de la obra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!