POR PRIMERA VEZ UN OBJETO LANZADO DESDE EL PARAGUAY SUPERA LOS 31 KM DE ALTURA.

Ayer 4 de enero de 2018, se marcó un hito en la historia científica paraguaya, un grupo de jóvenes caaguaceños, cumplió un sueño, haciendo volar sus esperanzas, el “Proyecto Arapy”, globo sonda Paraguay, llegó a casi 32 km de altura, captando imágenes impactantes de nuestro cielo paraguayo y datos de magnitudes físicas concretas para su posterior análisis. Esto ocurrió en la ciudad de Caaguazú ayer en horas de la tarde.

“Somos el futuro y presente del país, y esto es el comienzo de muchos otros proyectos. Felicidades Arapy, felicidades Caaguazú, felicidades Paraguay”, reza un escrito de esta organización.

Es la primera vez que Paraguay voló en la estratosfera. Por primera vez un objeto lanzado de nuestro país alcanza 31.861 metros de altura. En las imágenes se pueden observar la belleza de cielo Guarani, “Paraguay con mejor Educación, con más énfasis en Ciencias y con Tecnología Espacial, si se puede” (sic), termina diciendo el escrito.//Proyecto Arapy


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!