POR PARO EN LA ARGENTINA SOLO FUNCIONARÁ UN CARRIL EN EL PUENTE INTERNACIONAL

El miércoles funcionará un solo carril en el ingreso y egreso del puente San Roque González

Personal de la Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina continúa esperando una respuesta a sus demandas de parte del Director Nacional, Horacio Garcia. En tal sentido, el personal se plegará a la medida de fuerza dispuesta para el miércoles 29. Tampoco habrá servicio de tren Posadas – Encarnación.

En la provincia, la CGT Misiones se adhiere al paro convocado por la central de trabajadores. En igual sentido, se suma a la convocatoria la Asociación Bancaria Misiones, la Udpm, UDA, el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad. En tal sentido, no habrá servicio de recolección de residuos.
En tanto, la Anses adelantó los pagos previstos para esa fecha.FUENTE NOTICIAS DEL 6


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!