POR LOS 6 ACCIDENTES FATALES LO BAUTIZAN COMO LA CURVA DE LA MUERTE.

Tras los últimos accidentes ocurridos, varios de ellos fatales, sobre la Ruta Graneros del Sur en el tramo que une los distritos de San Pedro del Paraná con La Paz, vecinos de la Compañía Guazú Ygua del distrito de San Pedro del Paraná presentaron esta mañana ante la Municipalidad un proyecto de colocación de reductores de velocidad sobre esta ruta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1VkYiTNl-wE&feature=youtu.be]

El proyecto contempla la colocación de reductores principalmente en los lugares considerados críticos, como en las curvas cerradas que se encuentran a lo largo de este camino, principalmente en una de ellas donde ya ocurrieron al menos 6 accidentes fatales.

Según explicó el Presidente de la Comisión Vecinal Ovidio Anzoátegui, solo en la curva donde se registró el accidente fatal en la madrugada de este viernes, ya se registraron 6 accidentes fatales, es por ello que se requiere una urgente intervención del MOPC o en todo caso de la Comuna.

Los vecinos consideran que con la colocación de estos reductores, los accidentes con derivación fatal disminuirán considerablemente y traerá mayor calma a esta comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!