POR FALTA DE PAGO CORTAN EL AGUA A LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN

El Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), Carlos Arce procedió a ordenar la realización de cortes en el suministro de agua potable para la Municipalidad de Encarnación por una millonaria deuda.

Los sectores afectados son la Feria Municipal, el puesto gastronómico y un total de nueve baños públicos. El reclamo ciudadano no se hace esperar ante la situación.

La deuda, supera los 3.500 millones de Guaraníes y la Comuna tenía tiempo hasta el lunes 19 de febrero pasado para cancelarla.

Cabe destacar, que la deuda de la Municipalidad de Encarnación con la ESSAP, es considerada la más alta entre todas las Municipalidades del país y podría generar aparte de incomodidades a los funcionarios y contribuyentes, otros perjuicios económicos a la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!