POR ESQUIVAR A UNA TRANSEÚNTE PROVOCÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Rocio Celeste Benítez de Chávez de 34 años, funcionaria de la Séptima Región Sanitaria fue rozada hace instantes al cruzar la calle Jorge Memmel hacia la sede de la Séptima Región, por un automóvil con Chapa N° NAG 875 guiado por Leonor Ovelar que ingresaba a esa arteria vial desde la calle Honorio González.
[responsive_youtube https://youtu.be/UJMxPgwtSLM ]
Según el inspector de la Policía Municipal de Tránsito Agustín Martínez, refirió que el conductor del vehículo le argumentó que por el susto aceleró y al desviar fue a impactar por tres motocicletas estacionadas en esa esquina y subió con el vehículo a la vereda de la sede de la Región Sanitaria.

El conductor arrojó negativo a la prueba de alcotest realizada por Tránsito y la fue mujer asistida en Urgencias del Hospital Regional de Encarnación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!