POR EL DÍA DEL AMBIENTE SE BRINDÓ CHARLAS A ESCOLARES

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WGYh5MN00E0 ] Integrantes de la embajada mundial de activistas por la paz realizaron actividades en el sur del país a fin de concienciar sobre la importancia del cuidado del ambiente y sobre todo la conexión de todos los seres humanos con la madre tierra.

Con actividades lúdicas intentaron llegar con el mensaje a niñez escolarizada que siempre es una estrategia para llegar a los más grandes con buenas prácticas que favorezcan al ambiente y el cuidado de la denominada casa común.

La iniciativa busca conectar a las personas con la naturaleza y es una de las principales misiones de los integrantes de esta embajada que también se aboca a la promoción de la donación de sangre para salvar vidas en otra de sus actividades.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!