POR DISPOSICIÓN JUDICIAL, MIGRACIONES EXPULSA A EXTRANJEROS INVOLUCRADOS EN ACTOS EXHIBICIONISTAS


La Dirección General de Migraciones procedió a la expulsión del país de Gastón Samuel Núñez de Alburqueque (27) y Micaela Helizabeth Pereira Riveros (25), ciudadanos de nacionalidad argentina sobre quienes pesaba una acción penal por la comisión de actos exhibicionistas, dando así cumplimiento a la resolución judicial (AI) N° 945 de fecha 02/11/18, emitida por la Actuaria Judicial Lici María Teresita Sánchez Segovia, del Juzgado Penal de Garantías N° 6, quien ordenó su expulsión del territorio nacional.

El procedimiento de expulsión del territorio nacional fue autorizado por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo y se efectuó el día de ayer, 5 de noviembre, en el paso fronterizo Puerto Falcón – Clorinda, en presencia del Jefe de Dictámenes y Sumarios de la DGM, Abg. Alejandro Royg Acha, el Jefe del Puesto de Control Migratorio, Ramón Benítez y con el acompañamiento del personal policial asignado para la custodia correspondiente.// MIGRACIONES

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!