POR DESACATO FUE DETENIDO UN JOVEN EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

En San Juan del Paraná fue detenido en la tarde de este martes el joven Hugo Javier Cáceres Benegas de 23 años. Efectivos de la Comisaría 33 a cargo del Subjefe Carlos Ibarra habrían procedido tras una denuncia por desacato a una orden de acercamiento a su hermana ordenada el 20 de julio del 2018 por el Juez de Paz distrital, Williams Gabriel Macchi.

El hombre, quien reside en el Barrio Santa Rita de San Juan del Paraná se habría acercado a la mujer quien el año pasado lo denunció por violencia intrafamiliar. La Policía tomó intervención luego de la llamada de la encargada de la CODEMU Delia Caballero, quien manifestó que el sindicado volvió a acercarse a la casa de la víctima Evelina Benega.

Aunque la policía acudió a casa de la víctima no encontró al joven pero este se presentó minutos después a la Comisaría a fin de ponerse a disposición del Juzgado de la causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!