POR ACCIDENTE, REVENTÓ DE UN BALAZO LA MANDÍBULA DE SU «AMIGO»

FOTO ILUSTRACIÓN

Este domingo, el Juan Alberto Quiroz de 38 años llegó de urgencias a un centro asistencial tras sufrir una herida de arma de fuego a la altura del maxilar superior en el Barrio Hidroza del distrito de Obligado. El mismo fue derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se cuenta con profesionales expertos en reconstrucción maxilofacial.

Tras la intervención de efectivos de la Comisaría 13 jurisdiccional, tras acudir al centro de salud local, la víctima señaló como supuesto autor a su amigo Juan Carlos Karaputny Gysin de 37 años, quien minutos después se presentó voluntariamente en la comisaría y quedó aprehendido, el mismo habría alegado que el disparo fue accidental.

Al constituirse en el lugar del hecho se incautó un revólver calibre 38, conteniendo en su interior dos cartuchos y una vainilla servida y percutida que serán utilizados como evidencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!