PONEN TRAS LAS REJAS A SUPUESTO AUTOR DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

Cerca de las 06:00hs. de este miércoles, desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa se procedió a allanar una vivienda de la Compañía San Rafael del distrito de San Pedro del Paraná, donde detuvieron a una persona e incautaron un arma de fuego.

La acción fue realizada en el marco de la causa “Ever Chamorro Delvalle sobre Sup. Hecho de Tentativa de Homicidio en San Rafael de San Pedro del Paraná”.

Los efectivos llegaron a la vivienda particular tipo colonial ubicada en la compañía San Rafael distrito de San Pedro del Paraná, propiedad del señor Andrés Chamorro y procedieron a la detención de Ever Chamorro Delvalle de 25 años, en el lugar se incautó un revólver, calibre 38 de seis alvéolos, lustre negro con cacha de madera sin número de serie visible, con seis cartuchos vivos en su interior y seis cartuchos de reserva, así como un teléfono celular.

El procedimiento fue realizado en virtud a la orden de allanamiento emanada del juzgado penal de garantías de la ciudad de San Pedro del Paraná, firmada por el Juez Nelson Baez.

En la fecha Agentes del Departamento de Investigaciones con apoyo de personal de la comisaría N° 50 Fleitas Cué, quienes hicieron efectiva la ejecución de la resolución dictada por la autoridad competente, donde se logró la detención.

El caso se remite al sábado 30 de diciembre del 2017 donde Rumildo Alarcón Venialgo, resultó herido tras recibir un impacto de bala en el cuello en San Pedro del Paraná, Itapúa.

Tras las pesquisas se identificó como presunto autor al ahora detenido Ever Chamorro Delvalle.

En ese entonces, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta junto a su hermano menor en la compañía San Rafael cuando fue interceptado por el hombre quien efectuó cuatro disparos contra él mismo.

En consecuencia, Alarcón recibió el impacto de un proyectil en el cuello, afortunadamente ambos hermanos sobrevivieron al hecho.

Noticia relacionada:

JOVEN FUE BALEADO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!