PONEN TRAS LAS REJAS A SOSPECHOSOS EN GRAVES HECHOS

Cerca de las 10:00hs. de este martes en la vía pública del Barrio San Pedro de Encarnación, Etapa 3, agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa procedieron a la detención de Ramón Alberto Escobar Cabañas alias “Jagua Pi”, el mismo era buscado desde marzo pasado en la causa “Ramon Alberto Escobar Cabañas y otro sobre Supuesto Hecho de Hurto y Reducción en Encarnación”, firmado por la Agente Fiscal Angelina Arriola. Fue en el marco de un hecho de hurto de electrodomésticos varios de una vivienda.

Otras dos personas que contaban con deuda pendiente ante la justicia también fueron puestos tras las rejas, según informaron investigadores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XRse-cdCCKo ]

En un primer momento, se logró la aprehensión de Carlos Javier Bareiro de 25 años oriundo del Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, conforme a Oficio N° 274/18, de fecha 18 de abril de 2018, en la causa N° 878/2017 “Martin Garcete y otros s/ Supuesto Hecho Punible de Robo Agravado en San Rafael” proveniente de la Unidad N° 1 de la Fiscalía Zonal de María Auxiliadora.

El hecho de robo agravado habría ocurrido en octubre del año 2017 donde toda una familia fue sometida por malvivientes quienes se alzaron con sus bienes.

El otro es Carlos Javier Vázquez Maidana de 34 años, quien era requerido por la justicia en la causa “Sup. Hecho Punible de Coacción Sexual y Violación en Encarnación”, firmado por el Fiscal Carlos Almada. Esta denuncia por violación tendría como víctima a una mujer mayor que acudió directamente al Ministerio Público a realizar su denuncia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!