POLÍTICO SUPUESTAMENTE HABRÍA EMBARAZADO A UNA MENOR 13 AÑOS EN ITA PASO

Una grave denuncia de supuesto abuso sexual en niños fue realizada en la Comisaría 66 del barrio Itá Paso de Encarnación, donde resultó víctima una menor de 13 años quien se encuentra embarazada, según detalla el parte policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iRzAjwRVw_8&feature=youtu.be]

La denuncia la realizó un familiar luego de que en el Hospital Regional de Encarnación hayan constatado la gravidez de la menor. La misma reside actualmente en el mencionado vecindario.

Siempre según la denuncia, el supuesto autor sería un tal Jorge Verdun Silvero, quien sería un conocido político del barrio. La denuncia ya fue elevada al Ministerio Público donde ya se encuentran realizando los trámites correspondientes para tomar las medidas al respecto.

Mientras que la menor ya se encuentra protegida por las autoridades.

La niña declaró que a cambio de mantener relaciones sexuales, el supuesto autor le daba 2.000 Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!