POLIDEPORTIVO DE LA PAZ CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD.

Cada vez falta menos para que el distrito de La Paz cuente con su propio Polideportivo Municipal, esto es posible gracias a un trabajo en conjunto entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de La Paz.

Ubicado en una esquina sobre la céntrica Avda. Los Inmigrantes del distrito, se erige la construcción que da fuente de trabajo a pobladores del distrito y que servirá como espacio que será utilizado para eventos sociales y deportivos. La inversión total supera los Gs. 1.200 millones.

En la mañana de este miércoles, la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez se reunió con autoridades de la Gobernación de Itapúa para informarle sobre el avance de estas obras.

La Jefa Comunal destacó que por primera vez la comunidad contará con un Polideportivo de dominio municipal para la práctica de deportes y eventos, solicitado desde hace tiempo por la juventud paceña. De continuar a este ritmo, las obras culminarán antes de finalizar el 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,