POLIDEPORTIVO DE CAP. MEZA A UN PASO DE CULMINACIÓN

Cada vez falta menos para que el distrito de Capitán Meza cuente con su propio Polideportivo, considerado uno de los más modernos del departamento. Su construcción avanza rápidamente aguardando su conclusión.
https://www.youtube.com/watch?v=ZDsOhRzlcY8
Son más de Gs. 4.000 millones de inversión en una inversión conjunta entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Capitán Meza.

La Licitación Pública Nacional Nro. 01/2018 “Construcción de Polideportivo en el Distrito de Capitán Meza” ID.348.775 contará con 2.400 metros cuadrados de construcción, para una capacidad de 3.000 personas y está ubicada en el centro urbano del Km.16 del distrito con una inversión de la Gobernación de Itapúa de Gs. 3.230.480.200, más los Gs. 800 millones invertidos por la Comuna en la construcción del fundamento.

Las dimensiones de la cancha son de 25 x 40 metros, donde se podrán realizar partidos internacionales de los distintos deportes de pista; boletería, oficinas, salón de reuniones, cancha, palcos, escenario, vestuarios con duchas para local y visitante, sanitarios diferenciados para el público, cantina con depósito, comedores con parrilla y dormitorios para visitantes.

Se pretendía culminar las obras para fin de año pero aparentemente no será posible; no obstante el Intendente Municipal Germán Solinger manifestó que se encuentra muy satisfecho con el avance de las obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!