POLICLINICO MATERNO INFANTIL DE HOHENAU CON NUEVA DIRECTORA.

Por disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social el Policlínico Materno Infantil de la ciudad de Hohenau cuenta con una nueva directora que asumió el cargo el día de ayer. Este cambio se encuentra refrendado en la Resolución Nro. 1180 firmada por el Ministro Julio Mazzoleni.

Se trata de la Dra. Stefanía Möhr quien asumió en reemplazo del Dr. Emilio Barrios, este último queda a disposición del Ministerio de Salud y prestará servicios en la mencionada institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PzLughe6HYw]

En ese sentido, la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria mencionó que el cambio es exclusiva atribución del Ministerio de Salud y que se debe dar cumplimiento tal como se establece.

Sobre otros cambios que podrían presentarse en centros asistenciales del departamento, Sanabria indicó que se encuentra en desconocimiento de las decisiones que podrían ser tomadas por el Ministerio de Salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!