POLICÍAS Y MALVIVIENTES SE ENFRENTAN EN CIUDAD DEL ESTE

Un violento episodio se registró en la mañana de este jueves en Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.

Efectivos de la la Comisaría Séptima del Barrio San José reportaron lo ocurrido cerca de las 05:45hs. de esta madrugada en la vía pública sobre la Avda. Monseñor Rodríguez, frente al IPS de esa ciudad, donde pudieron divisar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes en ese momento asaltaban a una persona con arma de fuego en mano, de inmediato intervinieron y se dió lugar a un enfrentamiento con los supuestos malvivientes, resultando ambos heridos, uno de los autores quedó en el sitio, mientras que su acompañante se dio a la fuga a bordo de la motocicleta para posteriormente ser aprehendido en la jurisdicción de la Comisaría Primera del Barrio San Agustín.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Miranda Ramírez de 19 años (quien conducía el biciclo), y Arnaldo Andres Tindel Segovia de 27 años, este último posee varios antecedentes por Robo Agravado, Lesión Grave, Violencia, entre otros; Del poder de los mismos se incautaron una motocicleta sin chapa, un revólver calibre 38 mm y cinco aparatos celulares, propiedad de diferentes víctimas, quienes estarían radicando la correspondiente denuncia.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta el Hospital Regional del Este donde se encuentran internados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!