POLICÍAS SOLIDARIOS DE ITAPÚA REUNIERON APORTES PARA ÑEEMBUCÚ.

Desde diferentes comisarías de Itapúa los efectivos de la policía nacional hacen llegar sus aportes en una cruzada solidaria en favor de los afectados de Ñeembucú.

Así como lo hicieron uniformados de Coronel Bogado, también desde diferentes puntos reunieron alimentos no perecederos para remitirlos a la zona afectada y paliar en algo la gran necesidad existente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=__Vz_HzpLQY ]

En la oportunidad, el Director de Policía Crio. Ppal. Julio Melgarejo felicitó a todo el plantel de uniformados de Itapúa y resaltó que la policía jamás puede estar indiferente respecto a las necesidades de la población.

De esta manera, las instituciones van sumando sus aportes a la causa de Itapúa Solidaria a fin de que el abrazo solidario llegue a los hermanos pilarenses y de otros puntos del departamento de Ñeembucú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!