POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA.

Este martes, efectivos policiales de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory dieron con la recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada. El biciclo con Chapa N° 976 AAAL se encontraba en el poder de Marcos Manuel Figueredo Cabrera de 24 años, quien quedó detenido por disposición de la fiscal Libia Centurión.

La víctima Noelia Ramos, quien había denunciado el hurto de su rodado días atrás, llegó hasta la sede policial a pedir a los efectivos policiales la acompañen ya que un extraño la había contactado por celular diciéndole que tenía en su poder la motocicleta y pactaron un encuentro.

Es así que el propio Jefe de la Comisaría 107 Christian Benítez junto con otros efectivos acompañó a la mujer hasta el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretã donde el hombre la esperaba con la motocicleta.

Supuestamente, el ahora detenido propuso a la mujer pagarle Gs. 1.000.000 ya que había comprado de buena fé de otra persona el biciclo y deseaba recuperar su dinero. Ahora, el mismo deberá responder a la justicia y de ser verdad aclarar de quien adquirió la motocicleta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!