POLICÍAS PARTEROS: AYUDARON A NACER A UN BEBÉ EN ITAUGUÁ

Agentes policial de la Comisaría 39 del departamento central tuvieron que actuar de parteros y ayudar a una madre a dar a luz a su bebé.

Según detalla el informe policial, en la fecha se recibió pedido de ambulancia y de inmediato efectivos a bordo de una patrulla a cargo de la Sub Oficial Ppal. Marisol González, acudieron en la vivienda, la misma está ubicada en la compañía Potrero Guazú, frente a la Capilla Caacupemí, cuadrante N° 2, de la ciudad de Itauguá.

Al llegar los efectivos encontraron a la mujer en estado de parto por la cual el procedieron a prestarle asistencia, minutos después se produjo el nacimiento de un hermoso y sano varón que pesó 2 kilos con 730 gramos con buena vitalidad.

Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá donde fueron recibidos por los médicos de guardia.

Es así que los agentes protagonizaron el milagro de la vida y para la seguridad de la ciudadanía la formación académica prepara a los policías para intervenir en este tipo de situaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!