POLICÍAS LOGRARON APREHENDER A UN PRESUNTO LADRÓN DE MOTOCICLETAS

En la tarde de este viernes efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación a cargo del Jefe de Comisaría Zacarías Cáceres procedieron a la detención de un hombre que contaba con dos órdenes de captura y que además había hurtado recientemente un biciclo siendo captado en imágenes de un circuito cerrado.

Se trata de Luis Fernando Miranda González quien reside en el Barrio Santa Cruz y contaba con orden de captura por causas de Hurto.

Intervinientes se percataron de que sus características coincidían con las captadas en imágenes de un circuito cerrado de un hecho de hurto de motocicleta donde fue afectado un trabajador del Club Radioparque en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Encarnación.

El detenido accedió a colaborar con la policía y ayudó a ubicar el biciclo hurtado para la devolución a su propietaria.

Miranda González fue atrapado cuando circulaba al mando de una bicicleta y fue alcanzado por el Jefe y Subjefe de Comisaría Carlos Ibarra cuando realizaban patrullaje preventivo en la jurisdicción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario