POLICIAS ENCONTRARON UNA BILLETERA CON UN MILLÓN Y MEDIO, Y DEVOLVIERON AL DUEÑO

Un sinfín de elogios recibieron tres policías que encontraron una billetera en la ciudad de Yaguarón, mientras regresaban de un servicio en Misiones, ayer domingo.

Los uniformados son de la Escuela de Música y la banda de Músicos. Se trata del Suboficial Insp. Julio Romero, Suboficial Primero Fabio Garcete y el Suboficial Primero Carlos Gómez.

Ellos, sin pestañear empezaron a rastrear al dueño, hasta que lo encontraron. Era don Pelagio Báez, de Ybycuí, quien ya andaba lamentando la pérdida de su billetera, que contenía la suma de 1.500.000 guaraníes, que de mano de los uniformados recibió de manera íntegra.

Los suboficiales acordaron con Pelagio un sitio donde encontrarse, y al recuperar sus pertenencias, el hombre se sintió muy contento y derramó algunas lágrimas.

El hombre les pidió una foto para subir a sus redes sociales y de esa manera agradecer el gesto que tuvieron.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!