POLICÍAS DENUNCIAN A FUNCIONARIO FISCAL

El Abog. Juan Carlos Bernal habló en conferencia de prensa este viernes, sobre la denuncia formulada ante el Ministerio Público en contra del Funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, alias “Murdock”, por Tentativa de Extorsión, Testimonio Falso y Producción Mediata de Documentos de Contenido Falso.

El abogado actuó en representación de sus defendidos, los efectivos policiales Benicio Avalos y Oscar Maciel, quienes guardan reclusión preventiva en la Agrupación Especializada, tras una denuncia en su contra por un supuesto hecho de extorsión y otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M_ztE_3Gs2c&feature=youtu.be]

Bernal informó que el Ministerio Público procesó a los efectivos en base a manifestaciones del Funcionario fiscal, quien se declaró amigo de la supuesta víctima, sobre una supuesta reunión mantenida con los efectivos el 04 de abril pasado, donde declaró que los efectivos habrían reconocido los hechos pero que extrañamente a pesar de tener la autorización fiscal para registrar audios y filmaciones de ese encuentro, nada de esto fue realizado y presentado como prueba, en este punto el mismo indicó que quizás no lograron lo que ellos querían por eso no se grabó.

Con esta acción, los acusados piden una investigación sobre el actuar del funcionario en la causa que les afecta ya que los mismos insisten en que el procedimiento realizado fue acorde a lo legal y en base a una investigación que realizaban.

Recordemos que el ahora denunciado se encuentra prófugo de la justicia. Sobre el mismo pesan dos órdenes de captura por causas totalmente diferentes a la presente.

Noticias relacionadas:

INVESTIGADORES ROMPEN SILENCIO Y NIEGAN DENUNCIA

INVESTIGADORES ROMPEN SILENCIO Y NIEGAN DENUNCIA

CUQUEJO RELATA PASO A PASO CÓMO FUE LA MANIOBRA EXTORSIVA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!