POLICÍAS DE LA CRÍA. 85 RECUPERAN BICICLO Y APREHENDEN A SOSPECHOSO DE HURTO.

Con efectiva acción de efectivos de la Comisaría 85 de Pirapey 40 en el distrito de Edelira a cargo del Suboficial Rubén Jacquet se recuperó una motocicleta que fue hurtada del patio de un docente cerca del mediodía de este lunes y aprehendió al presunto autor.

Pasado el mediodía el profesor Américo Ismael Sosa de 28 años Diego llegó presuroso a la sede policial para informar que se había hurtado un biciclo del patio de su casa que un amigo le había prestado. Una menor había observado que la motocicleta fue llevada hacia Edelira Km 28, por lo que se emprendió una búsqueda para localizar el biciclo en ese camino, la patrulla policial apenas llegó al kilómetro 102 de la Ruta N° 6, cuando interceptaron a un joven a bordo de una motocicleta parecida a la que se había hurtado. Tras detener la marcha la víctima, reconoció plenamente el biciclo por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto que la conducía.

El hombre fue identificado como Pablo Daniel González Sosa de 18 años, domiciliado en el Barrio Fátima de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

El hecho fue comunicado a la Unidad N° 1 de la Fiscalía Zonal Fiscal Lili Ojeda quien dispuso que el aprehendido sea traslado hasta la fiscalía luego de que se defeccionado por un médico, detallaron intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!